Condiciones generales de venta o comercialización

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.farmanutricion.es

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario/a:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio www.farmanutricion.es
El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

1.- OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario/a, en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa, conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma español. 
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir, como nombre de usuario, palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Seleccionar los productos concretos para la compra.
  2. Añadirlos a la cesta virtual.
  3. Comprobar que los productos que se han añadido a la cesta virtual son los que realmente se desean. En caso de querer realizar alguna modificación, habrá que actualizar la compra antes de validarla para que se graben los productos nuevamente seleccionados
  4. Validar la compra.
  5. Finalizada la operación con éxito, recibirá un mensaje confirmándole la operación y un enlace que nos dirigirá a la entrevista alimentaria que recogerá los datos clínicos necesarios para la elaboración del plan nutricional.
  6. Una rellena y enviada la entrevista alimentaria recibirá un mensaje confirmándole la operación y se le remitirá un correo electrónico informativo con las claves de acceso a la aplicación móvil y el tiempo de entrega máximo en el que recibirá su plan nutricional de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

3.- ELECCIÓN DEL PRODUCTO

El comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, el prestador no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar la compra de los productos.

4.- POLÍTICA DE ENVÍOS. PLAZOS Y GASTOS DE ENTREGA

El tiempo máximo de entrega será de 24 horas para packs contratados de lunes a viernes, y de 48 horas para aquellos packs contratados los sábados, domingos y festivos, pudiendo éste aumentar por causas ajenas a nuestra empresa como pueden ser: errores en los datos de contacto de usuario/a, virus informáticos, caídas del sistema, y cualquier otra causa que lo justifique.

De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestador y el comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega.

Los plazos de entrega se contarán desde el envío de la entrevista alimentaria correctamente cumplimentada, enviándose el plan nutricional a la dirección de correo electrónico que aparece en la encuesta alimentaria y a la App móvil.

El envío de los planes nutricionales es totalmente gratuito.

5.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
No existe la posibilidad de devolución una vez se haya efectuado el servicio, en este caso, la entrega del plan nutricional.
Si no se ha recibido el servicio aún, se tendrá que solicitar la devolución a través de info@farmanutricion.es.

Para cualquier tipo de reclamación, deberá ponerse en contacto con la titular del sitio web a través de info@farmanutricion.es.

6.- FORMAS DE PAGO VÁLIDAS
El pago se realizará con tarjeta Visa o Mastercard a través del TPV virtual de Unicaja. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente. Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor es seguro con el protocolo HTTPS. Por seguridad www.farmanutricion.es no maneja en ningún caso los datos bancarios de su tarjeta. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

7.- POLÍTICA DE PRECIOS:

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Si desea factura, podrá solicitarla mediante correo electrónico a info@farmanutricion.es hasta como máximos el día 15 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003).

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@farmanutricion.es.

Las ofertas serán válidas por el tiempo en que se encuentren publicadas en el web o hasta la fecha indicada en la propia oferta

8.- POLÍTICA DE RESERVAS

No existe la posibilidad de hacer reservas de productos o servicios.